martes, 25 de enero de 2011

RELACION O RUPTURA ENTRE COMUNICACION INTERPERSONAL Y COMUNICACION MASIVA

La comunicacion interpersonal se platica en 2 personas o en familia  tambien entre platicas de amigos o parejas por eso es que la comunicacion interpersonal es mas privada y no todo el mundo lo sabe aparte te enteras de los que hacen los demas encuanto a la comunicacion masiva tiene su plus y su contra, ¿porque su plus? por que te permite dar informacion y recibir desde cualquier parte del mundo y su contra por que hay que tener cuidado con lo que publicas por que ahorita los jovenes es lo que las lo utilizan y si los niños por ejemplo estan viendo programas que no nos nada educativos los podrian imitar y eso podria ser muy peligroso.
en conclusion estos medios de comunicacion si estan relacionados pero es mas una ruptura por que como que la comunicacion masiva es como de todo el mundo y no es privada pero pues la otra tambien depende de ella aunque no del todo.

IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS

Es muy importante la comunicacion de masas por que nos podemos comunicar desde lo mas recondito del planeta hasta de vecino a vecino, aparte sin elllas no nos podriamos comunicar y aparte mantenernos informarnos de lo que pasa en el mundo y de otras cosas como deporte, espectaculos etc..
Estos medios son voceros de información mas llamativa de la gente y es por eso que es mas importante poner informacion tanto comercial como educativo, y es por eso que es muy importante los medios de comunicacion pero tambien hay que tener cuidado con lo que publican y dicen por los niños y pueden imitar a los programas de television.